miércoles, 13 de enero de 2016

Nuevas lecturas en la sala Infantil

Comenzamos el  año con nuevos propósitos, nuevas ilusiones y nuevas lecturas. Ya tienes en la Sala Infantil más novedades: cuentos, libros, películas o música, a elegir.

Este mes te aconsejamos entre otras cosas, los divertidos dibujos de Ricitos de Oso, en el que se celebra el gran carnaval del bosque y osito quiere disfrazarse con falda rosa y coletas rubias … ¿Papá Oso le dejará?; o el cuento de El Rey de las Pequeñas Cosas que tenía todo lo que necesitaba y no ansiaba más, pero aparece el Rey Enorme que deseaba ser el rey del mundo entero y, entonces, nos daremos cuenta del valor y el poder de todo lo minúsculo, además podrás jugar a buscar montones de cosas.



Para los mayores hay para todos los gustos, si te gustan las historias mágicas y fantásticas disfruta con Seraphina, que investiga un crimen en un mundo donde conviven humanos y dragones en una paz inestable. O si prefieres la cruda y dura realidad, entonces te aconsejamos Trash. Ladrones de esperanza, ambientada en un vertedero de Manila en el que tres amigos vivirán peligrosas aventuras.

Nos ha gustado también El árbol de los recuerdos y Sam y Leo cavan un hoyo, y para los papás, los consejos de Rosa Jové en el clásico La crianza feliz.


¡Ven a la biblioteca a llevártelos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.