viernes, 26 de junio de 2015

Cultura en la Ciudad VIII


Como cada verano, la BPE en Cuenca ofrece una serie de actividades dirigidas al público infantil destinadas a que los niños disfruten de sus vacaciones desde un punto de vista cultural y divertido. 

Entre otras que iremos anunciando en los próximos días, os proponemos Cultura en la Ciudad VIII. 

¿En qué consiste Cultura en la Ciudad? En esta época de estío con este proyecto la Biblioteca trata de potenciar diversos recursos socioculturales existentes en la ciudad ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una gran aventura. 

 "Cultura en la Ciudad VIII" es una propuesta de promoción lectora encaminada a diversificar el ocio. En esta actividad presentamos ofertas culturales en nuestra ciudad, favorecemos el conocimiento de recursos y colectivos sociales, realizamos talleres creativos... como propuestas de ocio alternativo e instructivo. 

Dirigida a niños que vayan a cursar educación primaria el próximo curso escolar 2014-2015, la actividad se estructura en dos periodos: 

 -  Del 29 de junio al 10 de julio, para niños de 6 a 8 años.
 -  Del 13 al 24 de julio, para niños de 9 a 11 años. 

El número de participantes será de 15 por grupo. 

INSCRIPCIONES: Mostrador de entrada de la Biblioteca, Área Infantil o en Programa Biblioteca Solidaria (2ª planta). Periodo de inscripción del 10 al 25 de junio. 

RELACIÓN DE ADMITIDOS: 26 de junio en el tablón de anuncios y en la web de la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.