jueves, 23 de abril de 2015

Libros y más libros

Desde el Área Infantil de la Biblioteca Pública del Estado "Fermín Caballero" de Cuenca, queremos celebrar con vosotros como cada año el Día del Libro.  

"Libros y más libros" es el título del Centro de Interés que hemos preparado para vosotros en el Área Infantil, con títulos  que tratan sobre eso, sobre libros! 
Ofrecen visiones variopintas sobre las relaciones que se establecen entre los éstos y los niños, con tramas divertidas ( y a veces no tanto...) y personajes entrañables que pretenden que los niños vean la lectura como algo lúdico y que se convierta en parte de su día a día de la manera más fácil y agradable que sea posible. 


¡ No dudéis en pasar por aquí y encontrad vuestro preferido...!

Además os recordamos que estáis todos invitados a la sesión del Bbtaller que tendrá lugar  Viernes día 24 de abril. Habrá una a las 11:00 h. y otra a las 12:00.
Disfrutaréis mucho viendo cómo "los bebés también leen" (a su manera) acompañados de sus papis, abuelos, etc. Os encatará!
Y si os gusta....¡Por supuesto podéis  traer también a vuestros bebés a este Bbtaller!

Os adjuntamos la Programación general diseñada para estos Días de Libros 2015 en la Biblioteca Pública del Estado "Fermín Caballero" de Cuenca
, esperamos que os gusten.

¡Feliz Día del Libro! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.