miércoles, 8 de enero de 2014

Novedades de enero

El boletín de novedades del mes de enero está plagado de cosas interesantes. De los preciosos álbumes Hay un cocodrilo debajo de mi cama y de Flora y el flamenco  ya te hemos hablado en este blog.

 Encontrarás un librito de los años sesenta muy interesante Un día de nieve de Ezra Jack Keats, ¿por qué?, pues por varias razones, entre otras, porque esta obra revolucionó el género del álbum ilustrado al utilizar la técnica del collage en todas sus páginas, y además, es el primer libro infantil con un niño negro como protagonista. Cuenta la historia de Peter en su primer día de nieve y las posibilidades de diversión en un día tan especial. Lo verás publicado ahora en la colección Vintage de Lata de Sal que edita libros inolvidables.

También tenemos como novedad la divertida historia de Los animales también se tiran pedos, continuación de Las princesas también se tiran pedos que ya conoces.  Y hemos adquirido las aventuras de Stuart Little y de La telaraña de Carlota escritos por E.B. White, ¿sabías que fueron novelas antes de llevarlas al cine?.

Te llamará mucho la atención la historia que nos cuenta Otto un osito de peluche que será testigo de los acontecimientos más terribles del siglo XX. Para los mayores os recomendamos El misterio de los árbitros dormidos de la colección Los Futbolísimos o la encantadora novela de Ana la de Tejas Verdes.
¡Y muchas cosas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.