viernes, 20 de julio de 2012

Libro del mes. Julio 2012


Yo sólo soy un perro es un libro divertidísimo escrito por Jutta Richter, y con un narrador muy especial: ¡un perro!

Se llama Brendon, es  un perro pastor  procedente de Hungría, que ahora tiene un nuevo hogar en Alemania. Allí tendrá que soportar las prohibiciones de sus nuevos amos y a Misi, la antipática y a veces maligna gata, que le quita su sitio favorito para echarse la siesta: el banco del jardín.

Pero no todo es malo en su nuevo hogar, también  hay cosas maravillosas, como Lili, la pequeña de la casa, o las cortezas de cerdo bien fritas que le da el amo.

Brendon nos va narrando por capítulos las historias más importantes de su nueva vida como cuando se come un ganso de Navidad entero, cuando le envían a una escuela de perros o cuando se convierte en un héroe para sus amos al salvar la vida de la pequeña Lili.

Lo que más nos gusta de este libro es que todo está narrado desde el punto de vista de un perro muy ocurrente, que observa y analiza el comportamiento de los humanos, y se da cuenta de las cosas tan raras y absurdas que hacemos.

Cuando se termina el libro, sentimos que vamos a echar mucho de menos las aventuras de este simpático perro, que tantas sonrisas nos ha regalado. ¡Ojalá nos lleguen más historias de la vida de Brandon!

1 comentario:

  1. Gracias por la recomendacion,me parece un libro ideal para que lo lean los niños.

    ResponderEliminar

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.