miércoles, 20 de junio de 2012

Tiki-Teka. La Eurocopa en la biblioteca

¡No hay rival! La Roja sigue sembrando alegrías y grandes espectativas en cada uno de nuestros corazones. Los partidos de la Eurocopa en los que juega España, están siendo récord de audiencia televisiva. El fútbol está en todos los rincones, en Internet, las redes sociales, la radio, los periódicos, las tertulias de amigos en los bares... Nuestro país sueña goles, y como nosotros no queríamos ser menos, nos hemos sumado a la celebración.
Para ello, os hemos preparado en la sala infantil un centro de interés muy especial, en el que nuestra camiseta es la protagonista y alrededor de ella un montón de lecturas futboleras que te harán vibrar.

Pincha en la imagen para acceder a la guía de lectura
Si te apetece tener un adelanto de lo que te espera en la sala, te dejamos aquí un acceso a la guía de lectura  que te presenta Teka, nuestra mascota, al que le sienta muy bien la camiseta española.


Además una gran sorpresa: 
Seguro que alguna vez has pensado que saber muchas cosas de fútbol también es ser "listo", aunque con esos conocimientos nunca te vayan a poner un 10. Pues para que aumentes tu cultura futbolística, desde la biblioteca queremos regalarte este dossier sobre la Historia del fútbol español

Como guinda para este magnífico pastel  deportivo, el día 29 de junio tendremos con nosotros al gran Félix Albo, que a las 18.00 h. estará en la sala infantil contando cuentos llenos de humor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus opiniones nos interesan, deja tu comentario y te contestaremos lo antes posible.